viernes, 27 de julio de 2012

FRESQUITO, FRESQUITO...

Hola florecillas!! Fresquitos van a estar este veranito los peques en las piscis, playa, río, lago... o con una manguerita!!! Da igual!, el caso es que se puedan dar un remojón, porque con estos calores... y qué mejor después del baño que secarse con una suave toallita, no?? y si además está hecha sólo para tí, pues mucho mejor!!! Os dejamos algunas de nuestras toallitas personalizadas. Besitos!!!:





jueves, 26 de julio de 2012

FELIZ DÍA DE SAN JOAQUIN Y SANTA ANA!!!

Hola florecillas!!, hoy estamos de celebración, nuestra onomástica Santa Ana y también San Joaquín. Para tod@s los que posean estos dos hermosos nombres nuestra felicitación en un día tan bonito, porque además desde hace algunos años es también el día dedicado a los abuelos. Pues FELICIDADES A TODOS!!. Besines!!!



lunes, 23 de julio de 2012

DUO EN FRESA Y CHOCOLATE!!!

Hola adoradas florecillas!! Es lunes, y ya nos queda menos para marchar de vacaciones, aunque antes entregaremos todo lo pendiente e intentaremos colgar todas las fotos. Estos conjuntitos son para dos peques que nacerán en breve, su tia Isabel ha confiado en el jardín para su primera puesta, y encantadas hemos la hemos preparado con todo el cariño e ilusión, esperamos que también os guste. Besos!!!!!:










                                                Y por detrás... queda también precioso!!!



domingo, 15 de julio de 2012

PARA UNAS BRUJITAS!!!

Hola florecillas!!! Cómo lleváis este calurosísimo mes de julio??? Bueno pues para refrescar un poco vuestra mente os dejamos unas lindísimas brujitas que hemos preparado para nuestra querida Rosa y su peque María, otra de nuestras parejas mama-hija a las que les gusta ir aconjuntadas, y vaya que si van guapas!!! Os diremos que nos han enviado una foto con ellas puestas y están increibles: Guapas!!!. Besitos!!!:







martes, 10 de julio de 2012

SORTEO CATALINA LUNARES: NOS HA TOCADO!!!!

Hola florecillas, sin tiempo casi para hacer post, para colgar montones de fotos que tenemos pendientes, pero lo conseguiremos!!! Gracias a tod@s por vuestra paciencia, por seguir pasando por el jardín y por esos comentarios tan maravillosos!!!. Os mostramos el premio que nos tocó en el último sorteo de catalina lunares scrapbooking, ya os lo hemos recomendado en otras ocasiones, pero por favor no dejéis de visitar su blog, encantador, como ella. Qué os parece?? A nosotras nos ha gustado un montón y ya estamos pensando en aplicaciones....Besos!!!!!!


            La presentación impecable!!



Y...tachán!!!!


La troqueladora!!!!

Gracias!!!!!