lunes, 15 de octubre de 2012

THE UNION JACK

Hola florecillas!!! Os dejamos otra muestra de los chándal que ya van empezando a necesitarse por el fresquito que ha llegado!!!. Dos hermanos, Pablo y Alfonso, que irán guapísimos con estos estampados tan british, que este otoño son la última tendencia. Esperamos que os gusten, a su mamá le han encantado. Besitos!!:





lunes, 8 de octubre de 2012

Ideas para regalos!!!

Hola florecillas, cómo os echamos de menos!!!, Prometermos hacer visitas y devolver comentarios, buscaremos, como sea un huequito para ello!! Mientras os dejamos fotos de unos chándal para dos hermanitos, muy muy guapos, y que os pueden dar ideas para regalos para las próximas navidades. Si!! aún están muy lejos pero si no se hacen ya los pedidos no llegan a tiempo porque la última semana de noviembre, cerraremos peticiones, si no no podrán estar a punto para la fecha. Besines!!:



 
 
Con la inicial y todos sus detalles en capucha y bolsillos...

 
Coderas a conjunto...

 
Parte trasera de la sudadera...

 
y del pantalón!!!

lunes, 1 de octubre de 2012

NOVEDADES!!!: LAS SHABIS!!!

Hola florecillas!!!, qué, cómo se presenta la semana??. Para nosotras con mucha alegría pues os presentamos a una nueva ", guarda del jardín: Shabi, venida desde el lejano oriente para alegrarnos el otoño . Como os podéis imaginar tiene montones de kimonos, peinados y abalorios para adornar la colección de camisetas de esta nueva temporada. Sin más preámbulos os dejamos con ella!!!. Besitos.

por delante....
 
 

 
...Ypor detrás!!!!